Contador estadístico web

Como Funciona? - SmartPanics

SmartPanicsng
Vaya al Contenido
Los Smartphone nos brindan increíbles posibilidades como dispositivos personales para la notificación de emergencias y es así que este nuevo servicio denominado SmartPanics, permite multiplicar la protección individual de toda su familia o empleados, al momento de ocurrirles algún evento que deba ser atendido por nuestra central de monitoreo.
Este servicio opera en aplicaciones nativas para los siguientes sistemas operativos:
- IPhone iOS
- Android




La aplicación SmartPanics se puede descargar directamente en los Store/Markets de cada plataforma sin  costo alguno.

Los eventos que se podrán enviar serán:
- SOS para pánico o asalto
- Emergencia Médica
- Incendio/Fuego

En todos los casos la presión del botón deberá ser mantenida por un plazo de tiempo fijo que permitirá evitar falsos disparos y la imagen animada dará detalle de eso al usuario. Luego de disparado, un tiempo prefijado será ejecutado para cancelar el envío de todas formas.
Enviado un evento, un nuevo botón de ANULACION permitirá enviar a la central un evento de anulación de la acción anterior al operador.
Los eventos serán acompañados de la posición del dispositivo por los métodos internos del Smartphone que son posición para la red celular y GPS, pudiendo llegar a ser tan precisos como un par de metros. En nuestro centro de Monitoreo el evento será mostrado con un mapa de ubicación activo.
La función avanzada de video permitirá que desde la central de monitoreo se reciba imagen del desarrollo del evento desde las cámaras del Smartphone, disparado por el usuario.

Seguridad en todo lugar para su familia
SEGURIDAD INTELIGENTE
Tel 552127685 al 87
Regreso al contenido